TACNA: EN PERSECUCIÓN POLICIAL CAE BANDA DEDICADA A ROBO DE AUTOPARTES

Cuatro personas quedaron detenidas la noche del último sábado en Tacna tras una persecución policial que obligó a los efectivos policiales usar sus armas. Dos de los detenidos serían presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Arroyo del Cono Sur”, dedicada al robo de autopartes de vehículos.

La detención ocurrió anoche cuando policías del Departamento de Protección Criminal (Deprove) detectaron un vehículo de placa B1O-367 que transitaba por la carretera Panamericana y cuyos ocupantes mostraban actitud sospechosa.

Entonces la Policía pidió que se detuvieran, sin embargo aceleraron el paso iniciándose una persecución hasta la intersección de las calles Auza Arce y Santa Cruz en el distrito de Ciudad Perdida.

Al verse atrapados y tras chocar contra un vehículo particular, dos de los delincuentes intentaron escapar pero fueron reducidos por la Policía. Ellos fueron identificados como Ricardo José Arroyo Vincha y Williams Martín Castillo Ramírez, ambos de 23 años y quienes resultaron heridos tras recibir una bala a la altura del antebrazo izquierdo y mano izquierda, respectivamente.

Mientras que los otros dos delincuentes identificados como Víctor Figueroa Mamani de 32 años y Karla Alejos Cassa de 21, fueron detenidos por la Policía en el interior del vehículo donde se encontró algunas autopartes y accesorios robados de otros carros.

Entre los accesorios que se encontró había una memoria de una camioneta Hilux, un par de espejos, un filtro de aire, un autoradio marca Pioner, una consola de sonido y una caja de relais. Además, la Policía encontró un arma arrojada en mitad de camino que figura como propiedad de un reo del penal Sarita Colonia.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *